En el silencio de mi ser, mi voz no se escucha, a lo que solo siento el acompasado y melódico respiro que emanas.
Me acerco a ti, a paso felino. Te exasperas y me miras con cierta angustia, para tranquilizarte, te sonrío y luego te abrazo. Como deseo que este momento no se acabe jamas. Sé que mi amor es prohibido y siento con gran tristeza que tu me vez solo como tu gemelo y un juguete que sirve para satisfacer tus necesidades.
Me tomas por sorpresa cuando me besas con ternura y susurras un ligero “Te Amo” , comienzo a llorar en silencio apoyandome en tu frágil cuerpo que a simple vista es igual al mio, pero pocos saben el secreto de tu cuerpo, lo que hay dentro de tu alma.
-¿Que te pasa?-susurras-¿fue por lo que dije?-si supieras que te amo por igual pero de una manera diferente a la tuya- se que tu me amas por igual, pero no como yo, Bill- ¿a que se refería con eso?- yo no te quiero solo por que eres mi hermano, te amo como algo mas y es algo tonto a simple vista, pero es algo tan fuerte que ya no puedo seguirlo ignorandolo más, ni con ello dejandolo de lado, porque es tan fuerte, que le gana a mi propia voluntad - no resisto lo suficiente, cuando lo beso con lujuria, a lo que luego le susurro a su oído- pensé que yo era él estúpido al enamorarme de esa manera de mi hermano- veo como abres tus orbes cafés de manera apresurada.
Aun recuerdo esa noche, no dormimos y nuestros cuerpos sudaron sin cesar perdiendose en el cuerpo del contrario, por primera vez demostramos cuanto nos amábamos. Y con ello aun recuerdo nuestra promesa al unir nuestras manos en un ultimo suspiro coherente: “Estaremos siempre juntos, por que somos uno solo...por que tu eres yo y yo soy tu...por que ésta es nuestra forma de amar””
The End
Fanfiction: Tom Kaulitz x Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario